Francisco Melo manifestó públicamente sus diferencias con dos ex colegas

El actor se refirió a las demandas que Alejandra Fosalba y Amparo Noguera realizaron contra TVN, en la que piden $300 millones para cada una por "infracciones laborales".
Francisco Melo manifestó públicamente sus diferencias con dos ex colegas
Espectáculos , Viernes 5 de julio de 2019 a las 10:30 horas

El actor de Mega, Francisco Melo, criticó fuertemente a sus ex compañeras de profesión y canal, Alejandra Fosalba y Amparo Noguera, quienes demandaron a Televisión Nacional (TVN) por $300 millones cada una, acusando serias infracciones laborales.

Esta acción causó el enfado de muchas personalidades ligadas al espectáculo nacional, incluido de algunos compañeros de profesión, como es el caso de Melo, quien compartió con ambas en producciones de TVN.

Al respecto, el hoy hombre ancla del Área Dramática de Mega sostuvo que "con respecto a las demandas no estoy muy al tanto, no conozco el punto de vista de ellas ni sus razones. Mi opinión personal es que para mí no calza, yo no lo hice, no lo quise hacer".

"Bajo mi filosofía, en relación a los sueldos que uno ha ganado, está de alguna forma cubierto, especialmente cuando uno lleva muchos años", agregó Melo.

También dijo que "yo no lo hice porque sentía que no había cabida y todos los seguros de cesantía y las imposiciones estaban pagadas".

Finalmente explicó que "tiene que ver con el vínculo que uno generó con el canal, tenía una característica, un valor especial, tenía horarios especiales, permisos especiales y, sobre eso, bajo mi punto de vista, no amerita una demanda, porque sentía que de alguna forma eso sí ya estaba cubierto".

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.