Francisca Walker y José Miguel Viñuela vivieron un tenso momento en matinal

La actriz creyó "desubicado" el pedido del animador del espacio matutino de Mega, quien quería que repitieran una escena de un desnudo de la teleserie «Yo soy Lorenzo».
Francisca Walker y José Miguel Viñuela vivieron un tenso momento en matinal
Espectáculos , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 13:20 horas

Este martes las actrices Francisca Walker, Paula Luchsinger y Vivianne Dietz estuvieron invitadas al matinal «Mucho gusto» de Mega para conversar sobre el primer capítulo de la nueva vespertina del canal, «Yo soy Lorenzo».

Durante la revisión de un cómico momento de la teleserie, donde Mario Horton (Carlos González en la ficción) y Vivianne Dietz (Laura Orellana) se encuentran desnudos en el baño de ella, se vivió un tenso momento.

José Miguel Viñuela, preguntó algunos detalles de las escenas que incluyen desnudos, como si es que usaban parches o estaban sin ropa, a lo que Viviane respondió que si se usaban parches.

Pero esta respuesta no habría dejado "satisfecho" al animador y pidió volver a repetir la escena, algo que molestó a Walker.

"¿Cuál es la idea de repetir esa escena? Lo encuentro un poco desubicado, perdón...no estamos en la época".

Ante la pregunta de la artista fue Diana Bolocco quien le respondió, tratando de calmar la situación, "pero en esto tiempos ¿cuál es el problema con un desnudo?." A lo que Francisca contestó, "ninguno, pero repetirlo por el morbo lo encuentro mucho".

Tras esto, el animador pidió que pasaran rápidamente la escena, mientras continuaban las risas en el panel Joaquín Méndez contaba como hacia él cuando le tocaba grabar escenas desnudo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: barricadas se registraron en distintos puntos de la ciudad
Regiones 06/07/2020 Uno de los focos de desórdenes se vivió en la avenida Bernardo O'Higgins ubicada en el cerro San Roque.
Comisión de Constitución de la Cámara aprueba en particular la reforma que permite el retiro de parte de los fondos de AFP
Nacional 06/07/2020 Se espera que este miércoles 8 la Sala de la Cámara de Diputados analice el proyecto en sesión.