Francisca Walker sorprende en "Rojo" con su faceta como cantante

La actriz de Mega se presentó en TVN para promocionar el musical "Fiebre de Sábado por la Noche".
Francisca Walker sorprende en "Rojo" con su faceta como cantante
Espectáculos , Viernes 4 de enero de 2019 a las 09:52 horas

En el programa de talentos de TVN, "Rojo" está pasando por las instancias finales de cara a la gran gala de la segunda temporada, donde los integrantes se baten a duelo por ser los próximos galistas.

Sin embargo, durante la tarde de este jueves en un nuevo episodio del espacio, hubo un instante que llamó la atención de los televidentes, ya que sobre el escenario se presentaron diversos actores mostrando una parte del musical "Fiebre de Sábado por la Noche".

Una de las artistas que se lució fue sin dudas la actriz de Mega Francisca Walker, quien sorprendió al público con su desconocida faceta como cantante, interpretando la canción "What Kind Of Fool", la que le valió cientos de elogios en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Francisca Walker aparece sorpresivamente en Rojo

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 3 de Ene de 2019 a las 4:52 PST

Además, otro actor que llegó hasta los pasillos de TVN fue Felipe Ríos, quien por estos días interpreta a Roberto Galaz en "Pacto de Sangre", pero deslumbró con su talento para el baile.

El musical se presentará este 25 y 26 de enero en el Gran Arena Monticello, para luego iniciar una gira por distintas regiones de nuestro país.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.