Francisca Valenzuela lanzó su cuarto álbum de estudio, «La Fortaleza»

Este disco es el primero que lanza la artista tras el publicado en 2014, llamado «Tajo Abierto».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Francisca Valenzuela lanzó su cuarto álbum de estudio, «La Fortaleza»
Espectáculos , Viernes 17 de enero de 2020 a las 18:46 horas

La cantante nacional Francisca Valenzuela presentó este viernes su nuevo álbum, que lleva el nombre de «La Fortaleza», el primero tras su última placa del 2014 llamado «Tajo Abierto».

El disco de la artista que debutará en la edición 2020 del Festival de Viña, contiene 14 canciones, de las cuales ya han sido lanzadas como single cinco, «Tómame», «Héroe», «Ya no se trata de ti», «Al final del mundo» y hace pocos días, «Flotando».

Francisca define su nueva creación como, "una especie de diario", el que se compone de mensajes feministas y experiencias personales que ella ha vivido.

"Tener la idea de hacer un disco que hablara de todo este viaje hizo que terminara convirtiéndose en una especie de diario. Primero fui a todas las canciones que tenía que ilustraban algún momento en mi vida y al final fue más como un proceso retroactivo. Era como ver una foto de cierta parte de mi vida, así que creo que es más un disco confesional", dijo en conversación con Billboard.

A diferencia de sus otras producciones, «La Fortaleza» tiene más ritmos bailables y sonidos modernos. "Espero que quienes lo escuchen se sientan identificados y que puedan empatizar con ciertos temas, problemas o momentos", cerró Valenzuela.

Tracklist.

1. «Nunca Quise Herirte» 2:07
2. «Héroe» 3:26
3. «Tómame» 3:07
4. «Ven a Buscarlo» 3:20
5. «Flotando» 4:00
6. «Al Final del Mundo (feat. Claudio Parra)» 4:04
7. «Ya No Se Trata de Ti» 3:19
8. «No Te Alcanzo» 4:33
9. «Ansiedad (Peleo Con Las Sombras)» 2:23
10. «Normal Mujer» 3:58
11. «Amiga Cruel» 3:22
12. «Boca» 3:12
13. «Una Noche Contigo» 3:06
14. «La Fortaleza»

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Laura Giannici "el poder femenino" que dejó a Rene Lúes en el camino como carta de la DC en Viña
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.