Francisca Merino no participará en anunciada fiesta del "DJ Billy"

Juan Pablo Sáez revivirá al personaje que interpretó en la teleserie «Adrenalina» en una fiesta que se realizará este viernes.
Francisca Merino no participará en anunciada fiesta del "DJ Billy"
Espectáculos , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 14:29 horas

Días atrás, se anunciaba que el actor Juan Pablo Sáez reviviría al DJ Billy, personaje que interpretó en la teleserie «Adrenalina», hace 22 años atrás.

Esto ocurrirá este viernes desde las 23:00 horas, en una fiesta que se llevará a cabo en el Centro Cultural Teatro San Ginés donde sonarán ritmos de los 90 y 2000.

Pero no solo estaríá el mencionando DJ, sino que también se anuncia a las "Reinas de la Noche", quienes eran interpretadas por Alejandra Herrera, Berta Lasala, Arazazú Yankovic y Francisca Merino, algunos de los personajes más queridos y recordados por los seguidores de la ficción.

Pero este viernes, la ex panelista del desaparecido programa de espectáculos, «SQP», Francisca Merino, desmintió que vaya a asistir a la anunciada fiesta.

"Yo no voy a ir, la Aranza no va a ir, la Alejandra no va a ir, la Berta se va de viaje y Pablo (Illanes) también se va de viaje. Así que no va a ir nadie", aseguró a Página7.

Luego la actriz agregó que, "vi la promoción de la fiesta, de hecho 'ene' gente me la envió por redes sociales. Pero la verdad es que a estas alturas de mi vida no me da para estar discutiendo con gente. Si él (Juan Pablo) quiere aprovecharse de la situación, no sé".

Bertala Lasala también fue contactada por el citado medio y señaló que no se encuentra en Chile, por lo que tampoco irá a la fiesta.

En tanto, Juan Pablo Sáez no quiso referirse a la situación y publicó un nuevo afiche promocional de la fiesta, pero borrando a las actrices

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Hombre ingresó al hospital San Martín de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas
Regiones 10:10 J.A.V.R. (32), conocido como "Pelao Chico" y con amplio prontuario policial, resultó con fractura de tibia y peroné.