Francisca Merino deja el matinal Bienvenidos de Canal 13 y busca nuevo rumbo en la TV

La panelista del matinal del 13 dejará el espacio este 15 de agosto.
Francisca Merino deja el matinal Bienvenidos de Canal 13 y busca nuevo rumbo en la TV
Espectáculos , Domingo 12 de agosto de 2018 a las 14:14 horas

Francisca Merino es una de las panelistas más antiguas del matinal de Canal 13 desde donde llegó cuando emigró del espacio SQP de Chilevisión.

La panelista dejará de pertenecer al espacio que conducen Tonka Tomicic y Martín Cárcamo el próximo 15 de agosto, así lo anuncio el pasado viernes el espacio Intrusos de La Red.

Según la propia Merino en declaraciones entregadas a Las Ultimas Noticias contó que hace tiempo se estaba evaluando su salida del espacio.

"Estoy evaluando otros proyectos. Quiero hacer otras cosas. Ojalá que mi carrera televisiva tome otra forma", señaló a la hora de hablar del futuro laboral que la espera a quien en un su minuto fue protagonista de teleseries como Adrenalina y Cerro Alegre en el mismo canal.

"Quiero entregar contenido más amoroso, que tengan que ver más conmigo. Ya salí de la farándula dura. Ya pasé por esa etapa. Siento que por fin estoy firma para explorar otros formatos" dijo Francisca quien además se mostró muy contenta con el equipo con el cuál trabajo durante muchos años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tras 1.000 días de retraso, obras en Hospital de Viña del Mar registran un 94% de avance
Regiones 20:57 El Servicio de Salud Viña-Quillota inició la etapa de recepción progresiva de recintos hospitalarios del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke.
TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".