Francisca Gavilán aseguró que a Eliana "le quedan al menos un par de muertes" en «Verdades Ocultas»

Francisca Gavilán y Carlos Díaz hablaron sobre el futuro de varios personajes de la famosa producción nacional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Francisca Gavilán aseguró que a Eliana "le quedan al menos un par de muertes" en «Verdades Ocultas»
Espectáculos , Jueves 6 de agosto de 2020 a las 23:45 horas

La actriz Francisca Gavilán, y el actor Carlos Díaz mantuvieron una conversación donde abordaron sus personajes en «Verdades Ocultas».

Los intérpretes entregaron sus impresiones con respecto a las escenas que han realizado en la teleserie, donde ambos han sido autores de varias muertes.

Durante la conversación, Gavilán recordó cuando Eliana mató a su padre Genaro (Alejandro Trejo), luego de que lo ahorcara, burlándose de lo ocurrido ya que era muy ficticio.

Bajo el mismo contexto se refirió al futuro de esta en la serie, agregando que quizás "le quedan al menos un par" de muertes.

Por su parte, Díaz se refirió al deceso de su madre Gabriela (Teresita Reyes), a quien su personaje torturó y asesinó a través de una sustancia inyectable, la que calificó como "la muerte más dura".

Sobre Félix, el periodista a cargo de la conversación consultó si realmente había sido asesinado por Leonardo, "no podemos confirmar eso. No se puede, eso será etapas más adelante", agregó Díaz.

Con respecto al retorno a las grabaciones, éstas aún no tendrían definida una fecha específica, pero Carlos Díaz aseguró que cuando vuelva se harán resúmenes para saber en qué quedó la historia.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años intentó quitarse la vida en paso sobre nivel de Quilpué: sufre depresión no tratada
Regiones 16:11 Carabineros logró convencer al hombre que desistiera de su acción, permitiendo que descendiera del lugar donde se encontraba.
Con 219 detenidos culminó primera jornada de celebraciones de Fiestas Patrias en la región de Valparaíso
Regiones 17:12 De igual forma, Yerko Marcic, Jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, destacó el comportamiento de la ciudadanía.