Francisca García-Huidobro contó todos los detalles de sus próximos proyectos en Canal 13

La animadora asistió esta mañana a "Bienvenidos", donde confirmó con quienes compartirá efectivamente pantalla.
Francisca García-Huidobro contó todos los detalles de sus próximos proyectos en Canal 13
Espectáculos , Martes 8 de enero de 2019 a las 13:24 horas

Este martes Canal 13 presentó en pantalla a su flamante nueva contratación, Francisca García-Huidobro, y lo hizo a través del matinal de la estación, "Bienvenidos", hasta donde llegó el ex rostro de Chilevisión para conversar de su nuevo presente laboral.

En su nueva casa televisiva la comunicadora entregó detalles de su nuevos proyectos, Francisca confirmó que estará a cargo de "La Movida" en la época festivalera, la que tendrá un nuevo nombre. "Ahora creo que se llama es 'Échale la culpa a Viña'", señaló.

Acerca de este proyecto, la actriz además indicó quien será su compañero en esta instancia, confirmando que será el marido de Diana Bolocco. "Entiendo que (estaré) con Cristián Sánchez", afirmó.

Mientras que también confirmó que conducirá finalmente la Gala del Festival de Viña del Mar, en donde estará acompañada por su gran amigo, Ignacio Guitérrez.

Imagen foto_00000001

Finalmente, García-Huidobro lanzó una bomba que dejó a todos impactados, ya que señaló que a partir de marzo conducirá su propio late show, el que irá de lunes a jueves en el horario de "Sigamos de Largo", sin embargo descartó la posibilidad de compartir pantalla con Sergio Lagos.

"Estamos privilegiando la hormona femenina en esta pasada, lo que no significa que no haya hombres", indicó la "Dama de hierro", asegurando que lo conducirá sola, pero tendrá panelistas que la acompañarán.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.
Superávit de contrataciones en el municipio podría derivar en acusación contra Jorge Sharp
Regiones 12:34 Gasto en personal devengado por el municipio llegó a 43,2% de los ingresos propios del año pasado, el cual no debe exceder el 42%.