Francisca García-Huidobro asegura no saber nada acerca de llegar a «Bienvenidos»

Tras la desvinculación de Raquel Argandoña del matinal de Canal 13, muchos han asegurado que el principal nombre para reemplazarla es el de la ex animadora de «Primer plano».
Francisca García-Huidobro asegura no saber nada acerca de llegar a «Bienvenidos»
Espectáculos , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 12:38 horas

Tras la desvinculación de Raquel Argandoña de «Bienvenidos» de Canal 13, mucho se ha comentado sobre su reemplazante.

Y el primer nombre que sonó fuertemente fue el de la ex conductora de «Primer plano», Francisca García-Huidobro.

Pero en conversación con La Cuarta, la animadora de «Sigamos de largo» fue consultada si es que ella arribaría al matinal, a lo que aseguró no saber nada.

"No tengo nada que decir, porque a mí por lo menos no me han dicho nada".

Para luego comentar que lo único que tiene en mente a corto plazo son sus vacaciones a fin de mes, en donde irá a Nueva York.

"Mi próximo proyecto es irme de vacaciones a fin de mes. No tengo ninguna información y sólo he visto lo que dicen los medios", terminó diciendo la actriz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".