Francisca García-Huidobro asegura no saber nada acerca de llegar a «Bienvenidos»

Tras la desvinculación de Raquel Argandoña del matinal de Canal 13, muchos han asegurado que el principal nombre para reemplazarla es el de la ex animadora de «Primer plano».
Francisca García-Huidobro asegura no saber nada acerca de llegar a «Bienvenidos»
Espectáculos , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 12:38 horas

Tras la desvinculación de Raquel Argandoña de «Bienvenidos» de Canal 13, mucho se ha comentado sobre su reemplazante.

Y el primer nombre que sonó fuertemente fue el de la ex conductora de «Primer plano», Francisca García-Huidobro.

Pero en conversación con La Cuarta, la animadora de «Sigamos de largo» fue consultada si es que ella arribaría al matinal, a lo que aseguró no saber nada.

"No tengo nada que decir, porque a mí por lo menos no me han dicho nada".

Para luego comentar que lo único que tiene en mente a corto plazo son sus vacaciones a fin de mes, en donde irá a Nueva York.

"Mi próximo proyecto es irme de vacaciones a fin de mes. No tengo ninguna información y sólo he visto lo que dicen los medios", terminó diciendo la actriz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".
Hijo de Concejal DC de Hijuelas fue detenido y formalizado por su presunta participación en saqueos en mall de La Calera
Regiones 09:55 Lester Osorio Brito (20), hijo del concejal Héctor Osorio, fue detenido por la PDI acusado de haber ingresado a Ripley, del mall Open Plaza, para saquear especies. Quedó con arresto domiciliario.