Fran Undurraga encantó a sus seguidores con sensual imagen de "cuando éramos libres"

La joven además de publicar la sexy postal, pidió que le recomendaran películas de terror para no aburrirse.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fran Undurraga encantó a sus seguidores con sensual imagen de "cuando éramos libres"
Espectáculos , Miércoles 10 de junio de 2020 a las 17:54 horas

Fran Undurraga se ha mantenido activa en redes sociales durante la cuarentena, donde generalmente cautiva a sus seguidores con sensuales imágenes.

La joven que se encuentra pasando el confinamiento en México, debido a la imposibilidad de volver a suelo nacional por la pandemia del Covid-19, compartió una nueva imagen que causó furor.

La ex integrante de «Doble Tentación» subió a su cuenta de Instagram una postal de "cuando éramos libres", donde posa en camiseta y con la parte inferior de un bikini.

"Cuando éramos libres...A todo esto, alguna recomendación de película de terror que me den? Cómo pa´no aburrirme en la cuarentena (aunque lo que estamos viviendo supera a cualquier película de terror", escribió.

Cómo era de esperar, la modelo se llenó de elogios y comentarios donde muchos de sus más de mil 300 seguidores alaban su trabajada figura.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Ministerio de Salud reporta otras 116 muertes por covid y 3.685 nuevos contagios
Nacional 11:15 El total de casos llegó a 295.532, de ellos 28.194 se mantienen activos. Los pacientes recuperados son 261.032.
Nacional 15:30 El sujeto fue capturado por el OS-9 de Carabineros y será formalizado este domingo en la tarde por homicidio.
Nacional 14:20 Para abordar las distintas emergencias tras el último sistema frontal el Ministerio de Obras Públicas desplegó más de 20 cuadrillas de emergencia de la Dirección de Vialidad y de la Dirección de Obras Hidraúlicas, apoyadas con maquinaria como: camiones, retroexcavadoras, cargadores y motobombas.