Fran Undurraga encantó a sus seguidores con sensual imagen de "cuando éramos libres"

La joven además de publicar la sexy postal, pidió que le recomendaran películas de terror para no aburrirse.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fran Undurraga encantó a sus seguidores con sensual imagen de "cuando éramos libres"
Espectáculos , Miércoles 10 de junio de 2020 a las 17:54 horas

Fran Undurraga se ha mantenido activa en redes sociales durante la cuarentena, donde generalmente cautiva a sus seguidores con sensuales imágenes.

La joven que se encuentra pasando el confinamiento en México, debido a la imposibilidad de volver a suelo nacional por la pandemia del Covid-19, compartió una nueva imagen que causó furor.

La ex integrante de «Doble Tentación» subió a su cuenta de Instagram una postal de "cuando éramos libres", donde posa en camiseta y con la parte inferior de un bikini.

"Cuando éramos libres...A todo esto, alguna recomendación de película de terror que me den? Cómo pa´no aburrirme en la cuarentena (aunque lo que estamos viviendo supera a cualquier película de terror", escribió.

Cómo era de esperar, la modelo se llenó de elogios y comentarios donde muchos de sus más de mil 300 seguidores alaban su trabajada figura.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".