Fran García-Huidobro vs El Rumpy: ¿Es ella la niña símbolo de la televisión basura?

Duro enfrentamiento se vivió entre ambos en el espacio "Llego tu hora" de TVN.
Fran García-Huidobro vs El Rumpy: ¿Es ella la niña símbolo de la televisión basura?
Espectáculos , Jueves 7 de junio de 2018 a las 11:05 horas

Este miércoles la conductora del programa Primer Plano Francisca García-Huidobro fue la invitada al espacio Llegó tu hora de TVN, en el espacio se sometió a las preguntas de los panelistas, entre ellos el Rumpy.

El conocido locutor radial y productor de algunas películas le preguntó directamente a Francisca que se sentía ser la niña símbolo de la televisión basura.

"Soy la niña símbolo de algo y eso me hace sentir orgullosa" dijo Francisca, quien además entregó diversos argumentos sobre que es verdadera la tv basura nombrando a los matinales e inclusive a los noticieros de este tipo de televisión.

"Una mierda" dice el Rumpy, a lo que la mujer ancla de Primer Plano responde que para ella es "una mierda la política y otras cosas".

"No creo que haga televisión basura y si tu crees que hago televisión basura, créeme, recoger la basura es un trabajo súper digno también", sentenció, dejando en claro además que ella se siente muy bien haciendo este tipo de programas, se siente cómoda y que la definición de televisión basura la pone el Rumpy y no ella.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".