Fran García-Huidobro se emocionó hablando de su grave enfermedad: "Casi me morí"

Este martes, «Bienvenidos» emitió la entrevista que Tonka Tomicic le realizó a la conductora de «Sigamos de largo».
Fran García-Huidobro se emocionó hablando de su grave enfermedad: "Casi me morí"
Espectáculos , Martes 7 de enero de 2020 a las 15:05 horas

Este martes, «Bienvenidos» emitió la entrevista que realizó Tonka Tomicic a Francisca García-Huidobro, quien fue dada de alta luego de estar 20 días internada por una insuficiencia renal en clínica Alemana.

La actriz reveló lo grave que estuvo durante aquellos días. "Primero me caí muy fuerte acá en mi casa, y me autodiagnostiqué una fractura de costilla, así que tomé medicamentos", para luego agregar que: "Después me comencé a sentir mal, decaída y me volví a diagnosticar yo por un rotavirus, como había estado en contacto con tantos niños, y tomé medicamentos".

A pesar de esto, la ex «Primer Plano» indicó que se negaba a ir a un centro médico, por lo que su asesora del hora la acusó al papá. "Llega mi padre aquí y dice 'Oye, ¿qué te pasa?', y me llevó a la clínica".

"Yo estaba como por favor se puede apurar, porque tengo un viaje planeado a Buenos Aires, cuando el doctor me sorprende con la noticia", sorprendiendose de tener que quedarse internada.

"Me acuerdo que dijo que me iba ir directo a.. y de ahí nada más, la bacteria que tenía ya estaba en mi cuerpo", para luego asegurar que su problema se inició debido a la mala alimentación que provocó que estuviese muy delgada, por lo que no tenía defensas.

"Pensé en Joaquín todo el tiempo, siempre. Por suerte él no me vio en ese estado, a pesar que sabe la gravedad de lo que me pasó, él siempre era la mano, no me sueltes", contó sobre su hijo entre lágrimas.

"Es súper heavy cuando te dan de alta y piensas casi me morí, pero no fue así porque le puse ene ganas", agregó.

A pesar de lo grave que estuvo, García-Huidobro sostuvo que no quiere cambiar. "Yo quiero que no cambie la Fran de antes, pero igual hubo algo. No sé si lo noto porque tomo muchos medicamentos, pero estoy tranquila, y de a poco he vuelto a mi palabreo natural. Yo soy una persona chistosa, siempre busco la talla, la ironía y el humor negro. Estoy en el proceso de reírme de cosas que me pasaron".

Nuevamente tuvo palabras para Joaquín. "No quiero perderme a mi hijo, por ningún motivo. Sí, antes no lo había pensado, pero ver tan cerca la posibilidad de no estar y de tener que pensar qué pasaría con Joaquín, y entonces ¿quién lo va a haber? Tengo que ser yo", indicó.

También tuvo palabras para el padre de su hijo, Julio César Rodríguez. "Él como siempre muy presente, a él le toco la parte de Joaquín, y él junto a su hija, lo cubrieron muy bien, sin mentirle y tampoco dejándolo de lado", dijo.

La conductora de «Sigamos de largo» sostuvo que, "no soy la dama de hierro y nunca lo he sido, no soy así. Tengo ese sentido del humor y es la mitad de lo que se me ocurre, pero me siento más vieja. Yo tengo 46 años, y hoy día siento que tengo esos años, con una raya fuerte y no sé si me la van a perdonar de nuevo".

Finalmente, agradeció a todos quienes le enviaron cariño y estuvieron con ella en este duro momento de su vida. "Gracias a todos, a quienes se tomaron un minutos de su tiempo en enviarme una buena energía, una buena vibra, que visualizaron mi cara y me enviaron un rayito de luz".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.
Gobierno declara Zona de Catástrofe en los cerros afectados por incendio del 24 de diciembre en Valparaíso
Regiones 14:03 Información fue confirmada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, por lo que se espera agilizar el plan de reconstrucción de Rocuant y San Roque.