Fran García-Huidobro por críticas a estelar: "Se ha hecho todo lo que se ha podido hacer"

Este lunes regresó a la pantalla de Canal 13 el programa «Bailando por un sueño», que no estuvo exento de críticas de los televidentes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fran García-Huidobro por críticas a estelar: "Se ha hecho todo lo que se ha podido hacer"
Espectáculos , Martes 26 de mayo de 2020 a las 14:09 horas

Este lunes regresó a la pantalla de Canal 13 el estelar «Bailando por un sueño», programa que estuvo suspendido debido a la pandemia del Covid-19.

Bajo una serie de medidas de seguridad como el de evitar el contacto físico en las coreografías y la separación de los jurados por paredes de acrílico, volvió el programa, pero de igual manera fue criticado por la audiencia.

La gente criticó que los participantes no usarán mascarillas y principalmente que el espacio se realice en plena emergencia sanitaria, pero una de las juezas defendió el redebut.

Francisca García-Huidobro, aseguró en conversación con el diario HoyxHoy que, "la verdad es que se ha hecho todo lo que se ha podido hacer e incluso más para que 'Bailando' pudiera volver".

LEER TAMBIÉN: Retorno de «Bailando por un sueño» provocó una serie de críticas de los televidentes.

Sobre la separación entre los integrantes del jurado dijo que, "permite que no tengamos contacto ni pueda, algún tipo de agüita, pasarse para el otro lado".

La "dama de hierro" destacó que a todos se les realiza test rápidos y también resaltó la presencia de alcohol gel, mascarillas y que se mantiene la distancia social en las personas que están detrás de cámara.

"Desde que terminó 'Bailando' siempre estuve esperando el momento en que pudiéramos volver. Para mi fue una felicidad enorme saber que íbamos a volver al estudio y a hacer un programa entretenido", cerró Fran.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 16:12 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 20:32 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.