Fran García-Huidobro afirma que TVN no dejó participar a Chiqui Aguayo en Viña 2020

Lejos de molestarse, la comediante señaló que la "cambiaron" por Karen Doggenweiler en el programa satélite del evento estival.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fran García-Huidobro afirma que TVN no dejó participar a Chiqui Aguayo en Viña 2020
Espectáculos , Martes 4 de febrero de 2020 a las 18:49 horas

En dos semanas más comienza una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, motivo por el cual los canales organizadores ultíman los detalles para la transmisión del evento.

Bajo ese contexto, es que los programas satélites ya definieron a sus animadores, por parte de Canal 13 estarán Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña, por el lado de TVN será Karen Doggenweiler y Gino Costa los presentes en «Échale la culpa a Viña».

Esto provocó la molestía de la conductora de «Sigamos de largo», Fran García-Huidobro, quien en el último capítulo del espacio estuvo invitada la comediante Chiqui Aguayo.

La actriz reveló que la panelista de «Buenos días a todos» no irá al programa satélite del Festival por decisión de TVN.

"Yo lo voy a decir ahora, y no me importa nada, no me importa la alianza. TVN no autorizó a Chiqui Aguayo a ir al satélite de Viña", lanzó.

Lejos de molestarse, Aguayo señaló que la "cambiaron" por Karen Doggenweiler y sostuvo que, "yo no tengo idea por qué, yo no conozco a los ejecutivos de TVN. O sea, sí los conozco, pero pienso que quizá me estaban cuidando porque yo volví un poco antes del posnatal, entonces dijeron 'no, nada que ver que vaya con Amal (su hija) a Viña'. Pienso que pensaron en mí", aseguró la humorista.

"Vas a ser una gran ausencia este año en el satélite", cerró Fran.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Nuevos casos siguen sobre los 2 mil diarios y se registran 64 muertes en últimas horas
Nacional 11:30 El total de contagios llegó a 455.979, de ellos 13.129 se mantienen activos. Los pacientes recuperados suman 430.259.
Intendenta de Coquimbo renunció por polémica de terrenos para recinto deportivo
Regiones 09:27 "Por el profundo amor que tengo a mi región, a la que he servido siempre con dedicación, compromiso y lealtad, he tomado esta decisión" dice Lucía Pinto.
Deportes 11:10 La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de covid-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil.
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.