Fotos del descanso de Carola de Moras en San Pedro de Atacama sacaron suspiros

La ex animadora del Festival de Viña del Mar pasó unos días en el norte de nuestro país, donde se fotografió en bikini.
Fotos del descanso de Carola de Moras en San Pedro de Atacama sacaron suspiros
Espectáculos , Lunes 22 de abril de 2019 a las 18:34 horas

Sólo elogios consiguio la animadora de televisión, Carola de Moras, luego de subir a su cuenta de Instagram una serie de imágenes que la muestran pasando unos días de descanso en San Pedro de Atacama.

La ex animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar viajó al norte de nuestro país para descansar unos días, aprovechando el feriado de Semana Santa.

En las imágenes, se ve a la ex Chilevisión luciendo un bikini, con el que obtuvo aplausos de sus seguidores, que elogiaron su esbelta figura.

Mira las imágenes:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jefa UCI del hospital de Maipú y dilema de la última cama: "Estoy viendo cuál se me va a desocupar para elegir a la persona más indicada"
Nacional 18:00 La Dra. Claudia Vega, jefa intensivista del hospital El Carmen, advirtió que en general, en la red metropolitana de salud, "la situación es muy crítica".
Pandemia pone en aprietos al Gobierno Regional de Valparaíso: Seremi de Salud hospitalizado e Intendente y Jefe de Zona comienzan cuarentena
Regiones 13:02 Francisco Álvarez se encuentra "delicado" e internado en una clínica de Viña del Mar, razón por la que tanto Jorge Martínez como Yerko Marcic deberán entrar a una etapa de aislamiento restringido.