Foto de Paloma Mami alimenta rumores sobre posible romance con modelo

La cantante chilena aparece en la instantánea junto a Roa, un cantante y modelo oriundo de Puerto Rico.
Foto de Paloma Mami alimenta rumores sobre posible romance con modelo
Espectáculos , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 14:06 horas

Radicada momentáneamente en Estados Unidos, desde donde trabaja para sacar adelante su primer álbum, la cantante chilena Paloma Mami ha mantenido a todos sus fanáticos nacionales informados constantemente sobre sus actividades.

Bajo este contexto, la artista nacida en Nueva York subió a Instagram una imagen compartiendo un momento de descanso junto a Roa, cantante y modelo de Puerto Rico, con quien se le vincula desde la grabación del video de «Fingías».

En la instantánea se ve al boricua levantando el teléfono mientras -aparentemente- decía algo. Un paso más atrás, aferrada a su hombro, se encontraba la chilena, quien también posa frente a la cámara mientras hablaba o cantaba.

La fotografía alimentó los rumores sobre un eventual emparejamiento de ambos, situación de la que hasta el momento no se tiene confirmación de ninguna de las dos partes.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".