Flea de Red Hot Chili Peppers por crisis social: "Dejen a la gente de Chile hablar"

El histórico bajista de la banda norteamericana se refirió también a las crisis que se viven en Hong Kong e Irán.
Flea de Red Hot Chili Peppers por crisis social: "Dejen a la gente de Chile hablar"
Espectáculos , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 14:19 horas

El histórico bajista de Red Hot Chili Peppers, Michael Balzary, conocido masivamente como Flea, se refirió a la crisis político-social que se vive en el país hace más de un mes.

"Dejen a la gente de Chile hablar, quiero escucharlos", dijo el músico a través de redes sociales, donde también señaló querer escuchar a los manifestantes de Irán y Hong Kong donde también hace semanas se viven diversas protestas.

"Dejen que hable la gente de Hong Kong, dejen que hable la gente de Chile, dejen que hable la gente de Irán. Quiero escucharlos", fue el mensaje completo en Twitter del artista de 57 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un 85,5% votaría a favor de un nueva Constitución en plebiscito de abril 2020
Nacional 16:46 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.
Evacuan Jumbo de Bosques de Montemar en Concón: Paquete sospechoso obliga la medida
Regiones 16:58 Una alerta de bomba obliga en horas de la tarde de este sábado a evacuar el supermercado ubicado en Concón.
Nacional 13:28 Según versiones preliminares estos maleantes habrían incluso utilizado a una persona como rehén, mientras que al guardia del lugar le quitaron el chaleco antibalas y el arma de servicio para luego amarrarlo y golpearlo.
Nacional 15:07 Según informó el general Enrique Monrás Jefe Zona Metropolitana Oeste, se dio cuenta de 13 eventos graves que ocurrieron en el país, 5 de ellos en la Región Metropolitana (RM).