Flavia Medina revolucionó Instagram con osado bikinazo del recuerdo

La modelo argentina compartió una fotografía de cuando estuvo en Bali y por la que se llenó de aplausos
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Flavia Medina revolucionó Instagram con osado bikinazo del recuerdo
Espectáculos , Viernes 10 de julio de 2020 a las 13:34 horas

Flavia Medina es una habitual usuaria de redes sociales, ya que regularmente comparte con sus miles de seguidores fotos y videos.

Y en las últimas horas, la modelo argentina lo volvió a hacer con una destapada fotografía del recuerdo, en donde aparece con la mitad del cuerpo sumergido en una piscina.

"Tbt Bali", escribió la joven, acompañando la imagen que en su cuenta de Instagram se llenó de elogios por su trabajada figura.

"Muy hermosa", "Divina, preciosa, bella, me encantas", "Simplemente preciosa", "Una diosa", "Estupenda mi niña", "Que belleza eres", fueron algunos de los mensajes que recibió la ex chica reality que ya acumula por su postal más de 58.700 'Me gusta'.

MIRA ACÁ LA IMAGEN: 

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 20:54 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 20:50 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.