Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Flavia Medina reveló antiguo affaire con Alexis Sánchez

Flavia Medina reveló antiguo affaire con Alexis Sánchez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Modelo argentina confesó que el futbolista la buscó cuando tenía una relación de pareja con Mayte Rodríguez. "Es un pelotudo", dijo.

Flavia Medina reveló antiguo affaire con Alexis Sánchez
Lunes 16 de marzo de 2020 16:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si bien, Marcelo Ríos fue el gran protagonista del último capítulo del programa «Podemos hablar» de CHV, lo cierto es que una confesión de la modelo argentina Flavia Medina dejó a todo el mundo boquiabierto.

En medio de la dinámica del programa, la ex chica reality comentó que tuvo un affaire con nada más ni nada menos que el "Niño Maravilla": Alexis Sánchez.

Según reveló la ex chica Playboy, el futbolista del Inter de Milán coqueteaba con ella mientras tenía una relación con la actriz Mayte Rodríguez.

"Todos los futbolistas chilenos me han escrito. Esto es público, por favor", comenzó diciendo Medina.

Además, indicó que "no quiero dar nombres, porque son casados y todo el cuento, pero sí, lo de Alexis Sánchez fue conocido. Basta con googlearlo y ya las cosas se saben".

"Me decía que no tenía novia y estaba con Mayte (Rodríguez) y ese fue el problema terrible", agregó.

Finalmente, Flavia Medina aseguró que "yo no tuve nada con él. Se filtraron unos mensajes y ya fue... de Instagram. Esos mensajes se los mandé a un amiga, que ya no es amiga, y ella los filtró. Era un pelotudo, mirá qué pelotudo. Es un tonto".

PURANOTICIA

Cargar comentarios