Flavia Medina reveló antiguo affaire con Alexis Sánchez

Modelo argentina confesó que el futbolista la buscó cuando tenía una relación de pareja con Mayte Rodríguez. "Es un pelotudo", dijo.
Flavia Medina reveló antiguo affaire con Alexis Sánchez
Espectáculos , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 16:25 horas

Si bien, Marcelo Ríos fue el gran protagonista del último capítulo del programa «Podemos hablar» de CHV, lo cierto es que una confesión de la modelo argentina Flavia Medina dejó a todo el mundo boquiabierto.

En medio de la dinámica del programa, la ex chica reality comentó que tuvo un affaire con nada más ni nada menos que el "Niño Maravilla": Alexis Sánchez.

Según reveló la ex chica Playboy, el futbolista del Inter de Milán coqueteaba con ella mientras tenía una relación con la actriz Mayte Rodríguez.

"Todos los futbolistas chilenos me han escrito. Esto es público, por favor", comenzó diciendo Medina.

Además, indicó que "no quiero dar nombres, porque son casados y todo el cuento, pero sí, lo de Alexis Sánchez fue conocido. Basta con googlearlo y ya las cosas se saben".

"Me decía que no tenía novia y estaba con Mayte (Rodríguez) y ese fue el problema terrible", agregó.

Finalmente, Flavia Medina aseguró que "yo no tuve nada con él. Se filtraron unos mensajes y ya fue... de Instagram. Esos mensajes se los mandé a un amiga, que ya no es amiga, y ella los filtró. Era un pelotudo, mirá qué pelotudo. Es un tonto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.