Fito Páez entrega su apoyo a los chilenos: "Se ve un pueblo vivo, despertando"

El músico argentino grabó un video para apoyar las manifestaciones en nuestro país, asegurando que "claramente Chile no está en guerra".
Espectáculos , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 20:47 horas

Fito Paez, músico argentino de gran arrastre en Chile, grabó un video para enviar su apoyo al movimiento social que ha surgido en Chile y que se ha manifestado en las calles de todas las regiones del país.

A través de su cuenta de Twitter, el artista comenzó sus palabras diciendo que "claramente Chile no está en guerra". Esto, en respuesta a la polémica frase emitida por el presidente Piñera el pasado fin de semana.

Luego, prosiguió diciendo que "todos mis amigos y amigas allí me mandan videos y fotografías de la terrible represión sufrida en los últimos días".

"Se ve un pueblo vivo, despertando, animado, y defendiendo sus derechos y su manera de estar en el mundo", agregó el autor de insignes temas como «Al lado del camino». «11 y 6» y «Mariposa tecnicolor», entre otros.

Finalmente, envió "mi abrazo inmenso y permanente para todos ellos... por la libertad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.