Fito Páez entrega su apoyo a los chilenos: "Se ve un pueblo vivo, despertando"

El músico argentino grabó un video para apoyar las manifestaciones en nuestro país, asegurando que "claramente Chile no está en guerra".
Espectáculos , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 20:47 horas

Fito Paez, músico argentino de gran arrastre en Chile, grabó un video para enviar su apoyo al movimiento social que ha surgido en Chile y que se ha manifestado en las calles de todas las regiones del país.

A través de su cuenta de Twitter, el artista comenzó sus palabras diciendo que "claramente Chile no está en guerra". Esto, en respuesta a la polémica frase emitida por el presidente Piñera el pasado fin de semana.

Luego, prosiguió diciendo que "todos mis amigos y amigas allí me mandan videos y fotografías de la terrible represión sufrida en los últimos días".

"Se ve un pueblo vivo, despertando, animado, y defendiendo sus derechos y su manera de estar en el mundo", agregó el autor de insignes temas como «Al lado del camino». «11 y 6» y «Mariposa tecnicolor», entre otros.

Finalmente, envió "mi abrazo inmenso y permanente para todos ellos... por la libertad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".
Regiones 13:36 Denunciante alude a que el centro abrió al público durante Fiestas Patrias, situación que a juicio del ente contralor "la Municipalidad de Quillota no ha vulnerado la normativa, ajustándose a lo instruido".