Fiscalía posterga declaración de Herval Abreu como imputado por abuso y acoso sexual

Abogado defensor pidió postergar la diligencia para revisar en detalle y de modo más extenso las declaraciones que hasta el pasado viernes 25 han realizado cuatro denunciantes del caso.
Fiscalía posterga declaración de Herval Abreu como imputado por abuso y acoso sexual
Espectáculos , Miércoles 30 de mayo de 2018 a las 08:52 horas

La Fiscalía Metropolitana Oriente postergó la declaración, fijada para mañana, del director de TV Herval Abreu como imputado en el caso de presunto abuso y acoso sexual que se abrió a fines de abril, tras una serie de acusaciones que aparecieron en la revista Sábado, de El Mercurio.

Según publica La Tercera, el abogado defensor Mario Vargas pidió postergar la diligencia para revisar en detalle y de modo más extenso las declaraciones que hasta el pasado viernes 25 han realizado cuatro denunciantes del caso.

Por ahora, no hay una fecha acordada para que el hombre tras "Soltera otra vez" asista a las dependencias de la Fiscalía a entregar su versión junto a su abogado, pero se estima que será durante el mes de junio.

El caso está a cargo de la fiscal jefa de Las Condes, Lorena Parra, quien también se ha encargado de recoger los testimonios de las mujeres que aseguran haber sido víctimas de Abreu.

En las últimas semanas, destaca el diario, el abogado Vargas ha insistido en la inocencia de su defendido, asegurando que posee una serie de pruebas -como correos electrónicos, conversaciones de WhatsApp, fotografías y grabaciones de audio y video- que pondrían en contexto las acusaciones de las actrices que lo denuncian, sobre todo en lo que guarda relación a los castings que realizaba en su casa, durante la noche y sin conocimiento del canal donde desempeñaba sus labores.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Chile reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela
Internacional 18:00 El presidente Piñera destacó que apoyará al líder opositor y que lo acompañará "en esta hermosa causa de recuperar la democracia del país".
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Regiones 17:01 Empresa sanitaria suspendió preventivamente la producción en su planta andina debido a la posible contaminación de las aguas.