Fiscalía decreta orden de detención contra Nano Calderón tras atacar a su padre

El hijo de Raquel Argandoña protagonizó un grave incidente con su papá en su domicilio de Las Condes, hecho tras el cual se dio a la fuga.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fiscalía decreta orden de detención contra Nano Calderón tras atacar a su padre
Espectáculos , Miércoles 12 de agosto de 2020 a las 11:13 horas

El polémico Nano Calderón se halla nuevamente en medio de la polémica, la cual, esta vez, dista mucho de las anteriores, ya que el hijo de Raquel Argandoña se encuentra sin paradero conocido tras haber apuñalado a su padre, el abogado Hernán Calderón.

Es por este motivo que la Fiscalía decretó una orden de detención contra el joven de 23 años, esto de acuerdo a lo señalado por el fiscal Oriente, Jorge Vitar

Cabe recordar que el persecutor señaló previamente que "una persona identificada como Hernán Calderón, denunció a Carabineros, a través de un llamado, que su hijo llegó hasta su domicilio, en la comuna de Las Condes y, tras sostener una discusión, lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones".

En base a esto "la fiscalía ha dispuesto medidas de protección respecto de la víctima, conjuntamente con ello, la policía está realizando diligencias para efectos de ubicar a la persona denunciada y obtener su detención".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".