Fiscalía de Los Angeles desestima acusaciones contra Spacey y Seagal por abuso sexual

Por otro lado el actor Anthony Anderson también habría quedado libre, ya que la víctima no accedió a ser entrevistada
Fiscalía de Los Angeles desestima acusaciones contra Spacey y Seagal por abuso sexual
Espectáculos , Jueves 6 de septiembre de 2018 a las 10:41 horas

Este Martes la fiscalía del condado de Los Angeles, California, dio a conocer que no imputará a Kevin Spacey, Steven Seagal y Anthony Anderson por abuso sexual. Los tres actores estaban siendo investigados por las autoridades por distintas causas en forma separada.

Por una parte las denuncias puestas en contra de Spacey y Seagal habrían prescrito, ya que ambas eran por casos ocurridos hace más de 20 años. Mientras en el caso de Anderson todo quedó en nada debido a que la parte denunciante declinara seguir con las entrevistas.

En el caso del ganador del Óscar por "Belleza Americana", fue acusado por distintos hombres de diversos países por acoso sexual. Sin embargo el caso que llevó a Spacey a la justicia fue uno ocurrido en 1992, de un mismo colega.
Al igual que Steaven Seagal, que tambíen fue denunciado de acoso sexual por una actriz que compartía escena con él al año siguiente.

Los dos casos se desestimaron, ya que habrían prescrito por haber ocurrido hace más de dos décadas.

"La acusación está fuera de la ley de prescripción, por lo tanto no se justifica un análisis de las fortalezas y debilidades de la evidencia y se rechaza el proceso", señaló la oficina fiscal del condado de Los Angeles, California.

De todas formas este escándalo le valió al protagonista de "House of Card" el no seguir siendo parte del elenco de la última temporada en la exitosa serie.

Distinto es el caso de Anderson, ya que el protagonista de Black-ish fue acusado recientemente en la primavera del 2017 por haber atacado sexualmente a una mujer. Sin bien el Departamento de Policía de LA en ese momento reconoció llevar a cabo una investigación criminal en contra del actor, él lo negó todos los hechos a través de su vocero.

El caso también fue desestimado este martes por la fiscalía, debido a que la víctima declinó seguir con las entrevistas.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escolares chilenos lideran consumo de tabaco, marihuana y cocaína en América
Nacional 07:36 Más de un 30% reconoce consumo de marihuana, por sobre el 23% de Estados Unidos, situación similar a lo ocurrido con la cocaína, pasta base y éxtasis.
44 trabajadores murieron en China tras impactante explosión en cordón industrial-químico
44 trabajadores murieron en China tras impactante explosión en cordón industrial-químico
Internacional 07:23 La explosión fue tan fuerte que derribó los edificios ubicados en la cercanía y destrozó ventanas en casas circundantes.