Final de «Isla Paraíso» se transformó en uno de los más vistos de Mega

El último capítulo promedió online 32.1 puntos y tuvo un peak de 34 unidades igualando en cifras a una teleserie de 2015.
Final de «Isla Paraíso» se transformó en uno de los más vistos de Mega
Espectáculos , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 12:38 horas

Este miércoles Mega emitió el capítulo final de la exitosa teleserie vespertina «Isla Paraíso».

En el último episodio se confirmó la lamentable muerte del sacerdote del lugar, el padre Gabriel (Andrés Velasco), uno de los personajes más queridos de la producción tras recibir un disparo de Carlos (Francisco Ossa).

También Oscar León (Francisco Melo) cumplió la promesa que le había hecho al fallecido sacerdote, refundar Isla Paraíso, por lo que un bus lleno de mujeres llegó junto a un nuevo sacerdote, el padre Guillermo (Nicolás Brown).

Y la señal del grupo Bethia sacó cuentas alegres, ya que el capítulo promedió online 32.1 puntos y tuvo un peak de 34 unidades transformándose en una de las audiencias más altas de los últimos tiempos.

Desde su estreno en octubre del año pasado, la ficción promedió una audiencia general de 22,1 puntos.

La última oportunidad que Mega había superado los tres dígitos de audiencia fue el año 2015, con «Pituca sin Lucas».

Tras el final de «Isla Paraíso» se emitió el tercer capítulo de la nueva teleserie, «Yo soy Lorenzo» que continuó con los números positivos para la estación, ya que entre las 20.55 y 21.25 horas obtuvo un rating on line de 28.4 unidades superando largamente a sus competidores; Chilevisión 9,1, Canal 13 con 8,5, Televisión Nacional 8,4 y La Red con 1,3.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga
Nuevo escándalo en Viña del Mar: Licitación para el equipamiento del Teatro Municipal tendría error de cálculo por $700 millones
Regiones 17:55 El informe técnico de evaluación de la licitación fue firmado por el administrador municipal, Claudio Boisier, quien fue la misma persona que visó el decreto de adjudicación.