Fin del Camionero en TVN le gana a Mega y electriza por partida doble a la audiencia

Emotivo final de la Teleserie que marcó un quiebre en el área dramática de la red estatal.
Fin del Camionero en TVN le gana a Mega y electriza por partida doble a la audiencia
Espectáculos , Martes 14 de marzo de 2017 a las 20:25 horas

Este martes llegó a su fin la teleserie El Camionero de TVN con un éxito en audiencia en su último capítulo que le permitió derrotar a su competencia con peak de 18 puntos y siempre estando sobre el canal del grupo Bethia.

La historia de la señora Ema y el Camionero llegó a un peak en su última emisión cuando se ve salir al doctor señalando que el personaje de Mane Sweet no había resistido la operación y había muerto. En ese instante una serie de escenas comenzaron a salir en pantalla, Antonio le dio la noticia a su hija e incluso rápidamente se pasó al funeral, solo los más pendientes de la escena pudieron ver un brillo extraño en pantalla.

Luego de la escena del funeral nuevamente se ve al doctor saliendo post la operación, esta vez entregando que todo estaba bien y dando a entender a la audiencia que todo lo vivido solo fue parte de la mala imaginación de Antonio y se ve un desenlace final de sus protagonistas.

Fueron dos finales al mismo tiempo, doblemente electrizada la audiencia, en una teleserie que marca un quiebre en el área dramática de la red estatal que peleo siempre palmo a palmo la audiencia con Mega y que ahora hace lo mismo con La Colombiana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.