Fin al romance: Toarii Valantin confirmó el término de su romance con Daniela Castillo

La relación había comenzado recién en Septiembre de este año.
Fin al romance: Toarii Valantin confirmó el término de su romance con Daniela Castillo
Espectáculos , Viernes 2 de noviembre de 2018 a las 09:42 horas

La tarde de este jueves en el programa buscatalentos de TVN, "Rojo", comenzó su nuevo episodio conversando con los integrantes, especialmente con uno particular acerca de su relación sentimental.

Y es que en el backstage del espacio se pudo ver cuando Yamna Lobos le hace una pregunta al cantante Toarii Valantin que lo dejó impactado: "¿Estás soltero?", fue la interrogante, a lo que el chico del "Clan Rojo" prefirió no responder. Sin embargo, como era de esperar, el joven tuvo que enfrentar en el estudio las preguntas del conductor del programa, Álvaro Escobar, él que no dudo en nombrar a la ex coach de "Rojo", Daniela Castillo.

"Sí, es cierto. Por cosas de la vida se acabó el amor. Pero todo en muy buena onda, la vi ayer (miércoles), así que creo todo pasa por algo", comenzó relatando Toarii, confirmando el fin de su relación con Daniela.

Imagen foto_00000001

Tras esta respuesta Escobar quiso seguir preguntando acerca de los detalles del termino, a lo que el joven tahitiano le contestó: "Nosotros nos queremos mucho, eso es cierto. Pero estamos en distintas etapas en la vida, quizás para más adelante, pero por ahora lo mejor es mantener distancia".

Toarii Valantin aseguró estar bastante bien y tranquilo después del término de su relación, asegurando que había sido de la mejor forma posible, explicándole además al conductor que actualmente se encontraba alojando donde unos amigos, dando a entender que anteriormente lo hacía en la casa de su expareja.

Recordemos que la relación de Toarii con Daniela comenzó en la primera temporada de "Rojo", confirmándose en septiembre de este año, mientras la cantante era coach del joven participante.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.