Fin al misterio: María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela serán padres

El actor Diego Muñoz, amigo de la pareja, confirmó la situación en medio de un evento.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fin al misterio: María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela serán padres
Espectáculos , Viernes 12 de abril de 2019 a las 13:53 horas

La relación que Gonzalo Valenzuela tuvo con Juana Viale, además de su incursión en el mundo de las teleseries, hizo que Argentina se interesara en la vida personal del actor chileno.

Bajo esa premisa, el programa «Confrontados» contó en exclusiva que el 'Manguera' sería nuevamente padre, fruto de la relación con María Gracia Omegna, actriz chilena protagonista de varias teleseries de Mega.

Y pese a que en Chile el tema se tocó sólo como un rumor, finalmente el actor Diego Muñoz, amigo de la pareja, confirmó la situación y aseguró que Valenzuela y Omegna esperarán a su primer hijo juntos.

Pese al silencio mantenido por la pareja, en medio de un evento en que Valenzuela era presentado como estrella del boxeo, Muñoz conversó con la prensa y aseguró brevemente que "sí, es verdad".

Finalmente, consultado si es que sería el padrino del bebé, dijo que "tiene que nacer primero" y pidió que "no nos embalemos tanto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Martínez e incendio en Quilpué: "El fuego está mucho más lejano de la población"
Regiones 17/01/2021 Desde el viernes ha consumido cerca de 4.200 hectáreas, dejando al menos seis viviendas totalmente destruidas y a once damnificados.
En discreto "superclásico" U de Chile y Colo Colo empataron y no alejan al descenso
Deportes 17/01/2021 Colo Colo es antepenúltimo con 30 unidades, 2 más que Iquique y 4 más que Coquimbo Unido, aunque los Dragones tienen dos juegos menos y los piratas cuatro.