Fin al misterio: María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela serán padres

El actor Diego Muñoz, amigo de la pareja, confirmó la situación en medio de un evento.
Fin al misterio: María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela serán padres
Espectáculos , Viernes 12 de abril de 2019 a las 13:53 horas

La relación que Gonzalo Valenzuela tuvo con Juana Viale, además de su incursión en el mundo de las teleseries, hizo que Argentina se interesara en la vida personal del actor chileno.

Bajo esa premisa, el programa «Confrontados» contó en exclusiva que el 'Manguera' sería nuevamente padre, fruto de la relación con María Gracia Omegna, actriz chilena protagonista de varias teleseries de Mega.

Y pese a que en Chile el tema se tocó sólo como un rumor, finalmente el actor Diego Muñoz, amigo de la pareja, confirmó la situación y aseguró que Valenzuela y Omegna esperarán a su primer hijo juntos.

Pese al silencio mantenido por la pareja, en medio de un evento en que Valenzuela era presentado como estrella del boxeo, Muñoz conversó con la prensa y aseguró brevemente que "sí, es verdad".

Finalmente, consultado si es que sería el padrino del bebé, dijo que "tiene que nacer primero" y pidió que "no nos embalemos tanto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.