Fin al misterio: María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela serán padres

El actor Diego Muñoz, amigo de la pareja, confirmó la situación en medio de un evento.
Fin al misterio: María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela serán padres
Espectáculos , Viernes 12 de abril de 2019 a las 13:53 horas

La relación que Gonzalo Valenzuela tuvo con Juana Viale, además de su incursión en el mundo de las teleseries, hizo que Argentina se interesara en la vida personal del actor chileno.

Bajo esa premisa, el programa «Confrontados» contó en exclusiva que el 'Manguera' sería nuevamente padre, fruto de la relación con María Gracia Omegna, actriz chilena protagonista de varias teleseries de Mega.

Y pese a que en Chile el tema se tocó sólo como un rumor, finalmente el actor Diego Muñoz, amigo de la pareja, confirmó la situación y aseguró que Valenzuela y Omegna esperarán a su primer hijo juntos.

Pese al silencio mantenido por la pareja, en medio de un evento en que Valenzuela era presentado como estrella del boxeo, Muñoz conversó con la prensa y aseguró brevemente que "sí, es verdad".

Finalmente, consultado si es que sería el padrino del bebé, dijo que "tiene que nacer primero" y pidió que "no nos embalemos tanto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.