Filtran supuestos mensajes amorosos entre Alexis Sánchez y Flavia Medina

El futbolista se habría juntado con la modelo argentina cuando vino a Chile el pasado mes de octubre.
Filtran supuestos mensajes amorosos entre Alexis Sánchez y Flavia Medina
Espectáculos , Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 11:58 horas

Esta semana la ex chica reality Flavia Medina compartió en sus redes sociales unas fotografías junto al ex integrante de "Doble Tentación" Abraham García, e inmediatamente sus fanáticos comenzaron a especular que la pareja había retomado su relación.

Sin embargo a raíz de esto es que la trasandina volvió a ser noticia, luego de que el programa de espectáculos de La Red "Intrusos" revelara un supuesto coqueteo que mantendría con el jugador de fútbol de la selección chilena, Alexis Sánchez.

Según la información entregada por el espacio, detallan que existirían mensajes de Instagram que involucrarían a la ex chica playboy con el futbolista nacional, los que indicarían que hace más de un año ambos estarían en contacto, es decir cuando el tocopillano aún mantenía una relación con la actriz, Mayte Rodriguez.

Además "Intrusos" aseguró que la pareja no solamente se quedó en mensajes, sino que se habrían juntado en la casa que tiene Sánchez en Santiago en el mes de octubre, cuando con Mayte ya habían hecho público su término.

Luego de este primer encuentro, ambos se iban a volver a reunir, sin embargo al futbolista no le fue posible, por lo que le mando el siguiente mensaje a la modelo: "Disculpa bebé, pero se me complicó. Veré que hacer para que no te enfades conmigo disculpa, bebé, pero se me complicó. No fue la intención, solo que estaba la familia aquí, cosita hermosa", como consignó el espacio farandulero.

Esto habría molestado de gran forma a la argentina, la que le reveló lo sucedido a sus amigas para que dejaran de insistirle con que se juntara con él, y son finalmente ellas quienes habrían filtrado los mensajes a la prensa.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.