Filtran que empresario no entregaría aporte millonario a la Teletón como lo hacía en otros años

Luis Jara contó que Don Francisco le habría mencionado que tradicional aporte este año no llegaría.
Filtran que empresario no entregaría aporte millonario a la Teletón como lo hacía en otros años
Espectáculos , Lunes 26 de noviembre de 2018 a las 15:42 horas

Una filtración de una conversación privada tiene preocupado al entorno de la Teletón a solo días que se inicie una nueva jornada solidaria que este año espera reunir más de 32 mil millones de pesos.

El hecho sucedió en una conversación privada entre Don Francisco y Luis Jara, este último entrego detalles lo que el líder de la cruzada le habría informado.

"Hay empresarios de mucho dinero que casi todos los años nos sorprenden con algunas donaciones fuertes, importantes. Este año hay una donación muy fuerte que no va a existir. Desconozco los motivos, no voy a decir quién es pero creo que nos compromete mucho más", señaló el animador de Mucho Gusto de Mega.

La información dada a conocer por Luis Jara abrió inmediatamente la incógnita de cuál sería el "empresario millonario" que no haría ese aporte, cabe consignar que quienes año tras año entregan fuertes sumas de dinero se encuentran por ejemplo Leonardo Farkas además de José Luis Nazar, aunque las cifras más considerables siempre llegan de la Familia Luksic.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".