Filtran primeras imágenes de la tercera temporada de "La Casa de Papel"

Presencia de personaje clave en la historia dentro de las fotografías, desató la euforia de los fanáticos de la producción española.
Filtran primeras imágenes de la tercera temporada de "La Casa de Papel"
Espectáculos , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 14:40 horas

"La Casa de Papel" fue sin dudas la serie más popular de todo el 2018, la mega producción española fue transmitida posteriormente por la gigante del streaming Netflix, lo que le valió el éxito internacional, convirtiéndola en la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma.

En este contexto sus fanáticos esperan ansiosos el nuevo ciclo de la intrigante historia, la que si bien no tiene fecha de estreno, ya salieron a la luz las primeras imágenes del rodaje de la nueva entrega.

Imagen foto_00000001

Lo que más llamó la atención de las fotografías, es que se puede ver a un personaje clave en la historia, el que podría cambiar el curso de la trama.

Las imágenes muestran a "El Profesor" (Álvaro Morte) y "Berlín" (Pedro Alonso) filmando una escena en Florencia, Italia.

Si bien no se sabe cómo ocurrirá el retorno del controversial personaje, el regreso de Berlín ya había sido anunciado en un video oficial de Netflix, donde se muestra el elenco oficial de este nuevo ciclo.

Las teorías de los fanáticos van desde que podrían ser flashback de "El Profesor", hasta que incluso "Berlín" fingió su muerte pasa salvarse de la prisión.

Por otro lado, Morte compartió en sus redes sociales tres registros en el lugar de la grabación, donde agradecía al público presente por tanto cariño.

"Mítica pura por todos los flancos y en todos los sentidos. Fans italianos que se quedan todo el día pasando un frío aterrador y alentándonos con su cariño. GRAZIE BELLA ITALIA", indicó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.