Filtran las primeras imágenes de la tercera temporada de Stranger Things

La nueva parte de la serie llegará a Netflix a mediados del 2019.
Filtran las primeras imágenes de la tercera temporada de Stranger Things
Espectáculos , Miércoles 3 de octubre de 2018 a las 11:01 horas

Stranger Things es sin duda una de las series originales más populares de la plataforma de streaming Netflix, quien confirmó que su tercera temporada llegará a mediados del 2019 a las pantallas. En esta nueva apuesta contará con el mismo elenco estelar, tanto de niños como adultos.

Sin embargo en las últimas horas, se filtraron una serie de imágenes que mostrarían cómo se está grabando esta tercera temporada. En todas ellas aparece Millie Bobby Brown, quien interpreta a "Eleven" en la historia. Las fotografías fueron difundidas a través de las redes sociales, específicamente en Twitter.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

La compañía liberó el primer tráiler de la tercera parte de la historia el pasado mes de junio, donde se puede ver los cambios que sufrirá el ficticio pueblo de Hawkings (lugar donde se centra la trama).

En el adelanto se puede ver al personaje Steve Harrington (Joe Keery) en su trabajo en una heladería, además de la nueva llegada del primer centro comercial de la ciudad, el "Starcourt Mall", que llegará a revolucionar el tiempo libre de las personas.

Esta nueva entrega contará con 8 episodios, según contaron desde el interior de Netflix, la misma cantidad de capítulos de la primera temporada y uno más de la segunda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.