Filtran cuál es la primera pareja formada en nuevo reality de Mega

"Tortolitos" se habrían acercado más luego de un accidente ocurrido al interior de la casa-estudio de «Resistiré».
Filtran cuál es la primera pareja formada en nuevo reality de Mega
Espectáculos , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 20:49 horas

Pese a que aún faltan algunos días para el estreno del nuevo reality de Mega, «Resistiré», filtraron una nueva situación que se habría registrado al interior de la casa-estudio ubicada en la comuna de Calera de Tango.

En primer lugar, fue el accidente que protagonizó la uruguaya Laura Prieto, el cual se habría registrado durante una de las pruebas físicas que realiza el espacio de la señal de Bethia.

No obstante, esta vez se dio a conocer un nuevo hecho, el que también incluiría a la ex chica «Morandé» y «Calle 7», quien sería la protagonista del primer romance al interior del encierro.

¿El supuesto prometido? Nada más ni nada menos que Ariel Levy, actor chileno que ha protagonizado diversas cintas, quien se habría acercado más a la rubia luego del accidente.

Francisco Halzinki, reconocido "filtrador" de situaciones al interior de los realities, dijo que "me gustaría saber si van a mostrar el gran acercamiento que hubo entre Laura Prieto y Ariel Levy, ya que posterior al accidente de ella fue él quien le entregó contención en todo momento. Dicen que con un besito el dolor pasa, ¿o no?".

Para conocer la veracidad de estos hechos, habrá que esperar hasta el 17 de marzo, fecha en que hará su estreno el reality que tiene como conductora a Diana Bolocco, gran contratación de Mega para el 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Activan Código Azul ante pronóstico de heladas para la región Metropolitana
Nacional 07:17 La Dirección Meteorológica espera para este lunes una mínima de -2 y una máxima de 10; mientras que para este martes se esperan extremas de -2 y 15.
Incendio afectó a grúa de TPS en el Puerto de Valparaíso: operador huyó a tiempo
Regiones 07:51 Se trató de una máquina reach stacker, la cual sufrió un siniestro por causas que se desconocen.