Filtran canción de Paloma Mami que iba a ser lanzada en algunas semanas más

La cantante nacional volvió a sufrir la filtración de un tema, a través de redes sociales. La primera vez fue con el éxito «No te enamores».
Filtran canción de Paloma Mami que iba a ser lanzada en algunas semanas más
Espectáculos , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 13:03 horas

En diciembre del año pasado, la cantante nacional Paloma Mami, sufrió la filtración de su éxito «No te enamores», que alcanzó gran reconocimiento por los fans de la artista.

Y este martes 12 de marzo volvió a ocurrir lo mismo, con un tema que iba a ser lanzado en un par de semanas más adelante.

La composición en cuestión, que por ser una filtración aun no tiene nombre oficial, en redes sociales la llaman "Falso amor".

"Yo sabía que me mentías, siempre supe que era mentira todas las cosas lindas que a mí me decías, y tú pensando que era tuya y no te diste cuenta que tú me perdías. Pensé que era real, te felicito por lo bien que tú fingías, yo sé que tú me quieres todavía", dice parte de la letra.

La filtración de la canción molestó a la tía y manager de la artista, Lorena Astorga, que llamó a no compartir el tema.

"Que lamentable 'nuestra cultura', no sé a qué aludirlo. Falta de educación, sentido común y maldad. Para mí es todo lo anterior, si te llega una canción filtrada, simple: ¡no la compartes!".

Cabe señalar que la artista se presentará en el festival Lollapalooza, donde actuará el día sábado 30, a las 18:15, en el escenario "Lotus Stage".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".