Figura del trap es captado peleando a combos afuera de una discoteque

Duki, 'trapero' argentino, participó en una pelea callejera en las afueras de una discoteque ubicada en el barrio de Palermo, Buenos Aires.
Espectáculos , Lunes 8 de abril de 2019 a las 22:35 horas

Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, una de las máximas figuras del trap en Argentina, fue captado en una pelea callejera, a la salida de la discoteque Porto Soho, ubicada en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

Fueron varios los testigos de la pelea, quienes no dudaron ni un segundo en subir las imágenes a las redes sociales. Y como era de esperar, el hecho se viralizó de inmediato.

En el clip se puede apreciar a tres sujetos que quieren golpear a una persona. Duki, acompañado de otros jóvenes, interrumpen en la escena para defender al hombre que se encontraba solo.

El 'trapero' lanzó a una de las personas al piso y los demás se fueron hacia ellos para separarlos.

Pese a lo violento del hecho, el incidente no pasó a mayores y los espectadores terminaron ovacionando al cantante.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Bolsonaro y extradición del 'Comandante Ramiro': "Nuestra política es no albergar terroristas"
Internacional 07:47 Presidente de Brasil valoró el acuerdo entre el Gobierno de Brasil y el de Chile, para poder extraditar al ex frentista.