Festival «Rock in Río» aterrizará en la región Metropolitana en octubre de 2021

Este sábado 5 de octubre se firmo un acuerdo en Río de Janeiro, Brasil, entre autoridades de Gobierno y los organizadores del evento musical.
Festival «Rock in Río» aterrizará en la región Metropolitana en octubre de 2021
Espectáculos , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 09:28 horas

El sueño de muchos rockeros y fanáticos de la música, en general, se cumplió.

La intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, confirmó que el año 2021 se realizará en algún lugar de la capital el festival Rock in Río.

Así lo dio a conocer tras un acuerdo firmado este sábado en Brasil entre autoridades de Gobierno y los organizadores del evento musical.

Rubilar detalló que existe un principio de acuerdo con el creador y director del evento, Roberto Medina, que viajará a nuestro país para encontrar un lugar en el cual realizar el espectáculo.

Si bien, no se ha entregado una fecha exacta en que el popular festival de rock se llevará a cabo en la región Metropolitana, todo indica que sería en octubre de 2021, una vez que culmine versión brasileña.

Cabe recordar que la intendenta Metropolitana viajó a Río de Janeiro para firmar este acuerdo, junto a la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, y a Benjamín Vivanco, gerente de la Corporación de Desarrollo Territorial y Turismo de Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 21:58 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 19:36 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.