Festival «Rock in Río» aterrizará en la región Metropolitana en octubre de 2021

Este sábado 5 de octubre se firmo un acuerdo en Río de Janeiro, Brasil, entre autoridades de Gobierno y los organizadores del evento musical.
Festival «Rock in Río» aterrizará en la región Metropolitana en octubre de 2021
Espectáculos , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 09:28 horas

El sueño de muchos rockeros y fanáticos de la música, en general, se cumplió.

La intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, confirmó que el año 2021 se realizará en algún lugar de la capital el festival Rock in Río.

Así lo dio a conocer tras un acuerdo firmado este sábado en Brasil entre autoridades de Gobierno y los organizadores del evento musical.

Rubilar detalló que existe un principio de acuerdo con el creador y director del evento, Roberto Medina, que viajará a nuestro país para encontrar un lugar en el cual realizar el espectáculo.

Si bien, no se ha entregado una fecha exacta en que el popular festival de rock se llevará a cabo en la región Metropolitana, todo indica que sería en octubre de 2021, una vez que culmine versión brasileña.

Cabe recordar que la intendenta Metropolitana viajó a Río de Janeiro para firmar este acuerdo, junto a la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, y a Benjamín Vivanco, gerente de la Corporación de Desarrollo Territorial y Turismo de Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Cámara de Diputados despacha a ley reforma que aplaza la Cuenta Pública para el 31 de julio
Nacional 15:18 De esta forma, ahora el presidente Piñera podrá realizar su tradicional discurso vía remota, sin la necesidad de estar presente en la sede del Congreso de Valparaíso.