Festival del Huaso de Olmué suma nuevos artistas confirmados para versión 2019

Nuevos nombres se suman al ya anunciado Juan Pablo López.
Festival del Huaso de Olmué suma nuevos artistas confirmados para versión 2019
Espectáculos , Jueves 13 de septiembre de 2018 a las 16:11 horas

El festival del Huaso de Olmué en su versión 2019 comienza a tomar forma de las manos de Televisión Nacional y la Municipalidad de la Región de Valparaíso.

A la confirmación de Juan Pablo López en el humor conocida hace unos días, ahora se suman dos nuevos nombres, se trata de Chico Trujillo y Belén Mora, directamente desde el espacio Morandé con Compañía.

El productor ejecutivo del Festival de Olmué 2019 será José Antonio Edwards, quien dice que "la parrilla que estamos armando para este Festival, que en 2019 celebrará sus primeros 50 años, nos tiene muy satisfechos. Chico Trujillo es una banda consolidada, de una calidad y trayectoria indiscutidas, excelentes representantes además de cómo parte de lo mejor de las músicas del mundo llega año a año al Patagual".

"En el caso de Belenaza, tenemos a una de esas figuras que sorprenden en cada actuación y que cuentan con el cariño de la gente. Estamos seguros de que el público disfrutará con estos artistas arraigados a la cultura popular chilena", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"
Deportes 13:34 El volante argentino manifestó que confían en la idea del entrenador uruguayo, además, se refirió a que fueron superiores a Colo-Colo en el Superclásico.
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.