Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Festival del Huaso de Olmué comenzó con homenaje a pueblos originarios

Festival del Huaso de Olmué comenzó con homenaje a pueblos originarios

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Bailes del Bafochi estuvieron enfocados en los valores campesinos y en los pueblos originarios de toda Latinoamérica.

Festival del Huaso de Olmué comenzó con homenaje a pueblos originarios
Jueves 16 de enero de 2020 22:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con un baile a cargo del Ballet Folclórico de Chile (Bafochi) se dio inicio a una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué 2020, certamen que busca destacar lo mejor del folclore latinoamericano y las costumbres huasas.

A las 22:00 horas saltaron a escena los artistas, quienes bailaron al ritmo de «Hijos de la Tierra» de Los Jaivas, mientras se mostraban imágenes campesinas y a los pueblos originarios de Chile y el resto del subcontinente.

El show continuó con la entrada en escena de los animadores del certamen, Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar, quienes dieron la bienvenida al Festival y presentaron a las principales autoridades del mismo.

La rubia animadora lució un vestido tipo strapless negro, con detalles de red de canutillos. El vestuario estuvo a cargo de la diseñadora Leila Loayza. Es ajustado en el torso y posee una pollera de estilo can can.

Imagen foto_00000001

El look del conductor, en tanto, fue diseñado por Sergio Arias, y fue confeccionado a su medida. El "tío conductor" deslumbró a todos con un terno negro clásico, combinando con su compañera. Su corbata es de seda y zapatos de charol.

Cabe señalar que la jornada musical comenzó con el show de la española Paloma San Basilio, que llevará todos sus clásicos como «Beso a beso...dulcemente», «Cariño mio» y «Quiéreme Siempre». Y continuará con la presentación de la banda colombiana Morat, que interpretarán sus más grandes canciones como «Cuando nadie ve», «Besos en guerra» y «No se va».

El humor estará a cargo del Huaso Filomeno, el humorista nacional que se hizo conocido popularmente tras participar en el extinto program «Coliseo Romano» de Mega.

PURANOTICIA

Cargar comentarios