Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Festival de Viña del Mar 2020 contará con cuatro números chilenos

Festival de Viña del Mar 2020 contará con cuatro números chilenos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Denise Rossenthal y Noche de Brujas serán los artistas que estarán presentes en febrero en la Quinta Vergara.

Festival de Viña del Mar 2020 contará con cuatro números chilenos
Lunes 18 de noviembre de 2019 10:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El estallido social en nuestro país había dejado atrás lo relacionado al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Esto, hasta este lunes 18 de noviembre, que se dieron a conocer detalles de lo que será la edición del año 2020.

El concejal Sandro Puebla (IND-PS) confirmó nombres de los artistas que estarán presentes en el certamen musial que comenzará el domingo 23 de febrero y se extenderá hasta el viernes 28 del mismo mes.

En primer lugar, el principal evento musical del verano en Chile comenzará con la presentación de Ricky Martin. Por su parte, aquel 23 de febrero culminará con el show de Pedro Capó.

El día siguiente tendrá su apertura con Mon Laferte, mientras que cerrará el lunes 24 de febrero Francisca Valenzuela.

La noche del martes 25 de febrero comenzará con el show de Ana Gabriel y culminará con el espectáculo del dúo argentino Pimpinela.

El miércoles 25 de febrero se espera una noche romántica en la Quinta Vergara, que tendrá en su escenario al español Pablo Alborán en su apertura, mientras que cerrará la noche el argentino Luciano Pereyra.

A falta de confirmación de los artistas para el jueves 27 de febrero (noche Anglo), se confirmó que el viernes 28 de febrero estarán en Viña el reggaetonero Ozuna, le sigue la chilena Denise Rossenthal y termina el show Noche de Brujas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios