Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Festival de Olmué se transmitirá vía streaming y sólo con artistas nacionales

Festival de Olmué se transmitirá vía streaming y sólo con artistas nacionales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En octubre se conocerán todos los detalles que restan por resolver, como la parrilla, un posible aforo de público y los canales de transmisión del Festival del Huaso.

Festival de Olmué se transmitirá vía streaming y sólo con artistas nacionales
Martes 29 de septiembre de 2020 12:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A toda máquina trabaja las autoridades de Olmué para darle vida al Festival del Huaso 2021, edición que, a diferencia de otros años, se llevaría a cabo a través de plataformas virtuales, producto de la pandemia del coronavirus.

Así lo dio a conocer el alcalde Jorge Jil, quien señaló a Biobío que "se está trabajando para poder dar detalles de una propuesta al Concejo Municipal y poder llevar a cabo el evento por diferentes plataformas". 

En ese sentido, adelantó que en octubre deberían estar todos los detalles resueltos, relacionados tanto a los canales de transmisión, si habrá público en El Patagual, si es que los artistas se presentarán en dicho recinto y también acerca de los nombres que conformarán la parrilla, de la que el jefe comunal adelantó que será con artistas nacionales y locales.

"Público no puede haber, a lo mejor en ese minuto se autorizará un aforo mínimo, pero siempre lo pensamos como una transmisión, con artistas desde El Patagual, igual que la competencia. Pero planificamos una transmisión vía streaming", aclaró la autoridad comunal.

Imagen foto_00000002

De igual forma, Jil fue tajante al asegurar que no están atrasados en la planificación, ya que "hoy en día, la industria nacional no tiene tanta agenda como otros años. En este momento no estamos atrasados, como sí lo estaríamos en otros años".

Por último, el Alcalde de Olmué indicó que "por el momneto no está la posibilidad de cancelar el evento" y agregó que "no estamos por sobre la norma sanitaria y si no se permite, nosotros acataremos porque las autoridades están para eso y lo respetamos. Pero nosotros nunca hemos sido una comuna en cuarentena, los contagios han sido bajos, somos una comuna geográficamente que no acumula mucha población. Entonces, si están dadas las condiciones sanitarias y se permite, apuntamos a eso, pero nunca por sobre las normas sanitarias".

PURANOTICIA

Cargar comentarios