Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Festival de Las Condes confirma su edición 2021 con atractiva parrilla nacional

Festival de Las Condes confirma su edición 2021 con atractiva parrilla nacional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El evento será con público virtual, y contará nuevamente con la animación de Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

Festival de Las Condes confirma su edición 2021 con atractiva parrilla nacional
Miércoles 20 de enero de 2021 09:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes en "Bienvenidos", el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, comunicó que el festival de dicha comuna efectivamente se realizará este año, nuevamente en conjunto con Canal 13, los días 28 y 29 de enero.

Quienes estarán a cargo de la animación del espectáculo, el que se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado, serán nuevamente Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, pero esta vez habrá un cambio radical en la realización del evento, pues la diferencia este año es que el público asistirá de forma virtual.

"Habrán 60 familias por noche. Una parte, 40, serán vecinos de Las Condes, y otras 20 serán de cualquier lugar de Chile. Se va a hacer un sorteo a través de nuestras redes sociales. La idea es que todo el país pueda participar", indicó el alcalde de la comuna.

Imagen foto_00000001

"Siempre tenemos uno o dos grandes invitados internacionales, pero ahora decidimos dar prioridad a los chilenos, que necesitan trabajo y lo han pasado mal con la pandemia", señaló Joaquín Lavín en el programa matutino, haciendo referencia a que la decisión de realizar finalmente el festival este año tiene relación directa con los artistas.

"Necesitamos artistas chilenos. Hay un tema de salud mental por el encierro, y queremos que la gente tenga una oportunidad de entretenerse en vivo", agregó posteriormente el edil.

En cuanto a las medidas de seguridad, Lavín aseguró que todos los trabajadores del evento se realizarán un test PCR 48 horas antes, tanto sus animadores, como sonidistas, camarógrafos, e incluso los propios artistas.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

Cargar comentarios