Fernando Paulsen regresó a la pantalla chica con "Última Mirada"

Tras diez años de ausencia en el trasnoche, el periodista retornó al noticiero de Chilevisión.
Fernando Paulsen regresó a la pantalla chica con "Última Mirada"
Espectáculos , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 08:00 horas

Tras diez años de ausencia en dicho horario, Fernando Paulsen volvió al trasnoche en la conducción del noticiero de Chilevisión "Última Mirada".

Un programa que estuvo marcado por el tema del fraude de Carabineros y la visita de Alberto Mayol, sociólogo y pre candidato presidencial del movimiento Frente Amplio. 

También estuvo presente en el estudio el mítico periodista internacional Raúl Sohr, quién estuvo comentando las gestiones del Gobierno de Donald Trump, y las filtraciones de WikiLeaks apuntando a la CIA con "hackeos" a celulares.

Destacar que Paulsen estuvo bajo el mando de "Última Mirada" hasta 2007, para luego dar paso a la era de Matías Del Río, y posteriormente asumiera Humberto Sichel.

 Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.