Fernando Paulsen regresó a la pantalla chica con "Última Mirada"

Tras diez años de ausencia en el trasnoche, el periodista retornó al noticiero de Chilevisión.
Fernando Paulsen regresó a la pantalla chica con "Última Mirada"
Espectáculos , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 08:00 horas

Tras diez años de ausencia en dicho horario, Fernando Paulsen volvió al trasnoche en la conducción del noticiero de Chilevisión "Última Mirada".

Un programa que estuvo marcado por el tema del fraude de Carabineros y la visita de Alberto Mayol, sociólogo y pre candidato presidencial del movimiento Frente Amplio. 

También estuvo presente en el estudio el mítico periodista internacional Raúl Sohr, quién estuvo comentando las gestiones del Gobierno de Donald Trump, y las filtraciones de WikiLeaks apuntando a la CIA con "hackeos" a celulares.

Destacar que Paulsen estuvo bajo el mando de "Última Mirada" hasta 2007, para luego dar paso a la era de Matías Del Río, y posteriormente asumiera Humberto Sichel.

 Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Gobierno confirma viaje de Piñera a Colombia para entregar ayuda humanitaria
Nacional 19:08 "Esta actividad se enmarca dentro del compromiso del gobierno chileno por la situación que vive Venezuela", comentó el Secretario General de Gobierno (s), Emardo Hantelmann.