Fernando Paulsen regresó a la pantalla chica con "Última Mirada"

Tras diez años de ausencia en el trasnoche, el periodista retornó al noticiero de Chilevisión.
Fernando Paulsen regresó a la pantalla chica con "Última Mirada"
Espectáculos , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 08:00 horas

Tras diez años de ausencia en dicho horario, Fernando Paulsen volvió al trasnoche en la conducción del noticiero de Chilevisión "Última Mirada".

Un programa que estuvo marcado por el tema del fraude de Carabineros y la visita de Alberto Mayol, sociólogo y pre candidato presidencial del movimiento Frente Amplio. 

También estuvo presente en el estudio el mítico periodista internacional Raúl Sohr, quién estuvo comentando las gestiones del Gobierno de Donald Trump, y las filtraciones de WikiLeaks apuntando a la CIA con "hackeos" a celulares.

Destacar que Paulsen estuvo bajo el mando de "Última Mirada" hasta 2007, para luego dar paso a la era de Matías Del Río, y posteriormente asumiera Humberto Sichel.

 Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.