Fernanda Urrejola tendrá rol protagónico en la serie Narcos

La chilena Fernanda Urrejola promete robarse el show en la nueva temporada de la serie de Netflix.
Fernanda Urrejola tendrá rol protagónico en la serie Narcos
Espectáculos , Jueves 19 de julio de 2018 a las 16:18 horas

Se dio a conocer que la carismática actriz Fernanda Urrejola protagonizará en la nueva temporada de la popular serie de Netflix Narcos el papel de la esposa del narcotraficante mexicano Miguel Angel Félix Gallardo "El jefe del Cartel de Guadalajara".

Una oportunidad que sin lugar a duda representará un nuevo reto para la actriz, quien también se mostró muy contenta a través de sus redes sociales mediante un video acompañado con la siguiente descripción: "Muy entusiasmas. Pronto la cuarta temporada de Narcos por Netflix".

Recordemos que la actriz chilena tiene un buen currículo en su haber de participaciones en televisión en teleseries como: Floribella, Corazón de María y Amor por Accidente.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA. 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.