Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Felipe Vidal y su salida de CHV tras cuatro años: "Fue un golpe bien potente"

Felipe Vidal y su salida de CHV tras cuatro años: "Fue un golpe bien potente"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El periodista, actual participante de «Bailando por un sueño», recordó su salida del canal del grupo Turner.

Felipe Vidal y su salida de CHV tras cuatro años: "Fue un golpe bien potente"
Jueves 26 de marzo de 2020 18:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El periodista Felipe Vidal fue desvinculado de Chilevisión en el mes de diciembre del año pasado, tras estar cuatro años en la estación.

El 6 de aquel mes fue su último día en el canal del grupo Turner, en donde participó de los programa, «Viva la pipol» y «La noche es nuestra».

Y en «Sigamos de largo» de Canal 13 se refirió a la salida, la que calificó como "triste", "fue impactante, además yo soy muy llorón (...) Fue triste; el equipo de «Viva la Pipol» era el mismo de «La Noche es nuestra». Ese mismo equipo después creó otro programa, que era «Tu vida, tu historia», entonces lo que nosotros imaginamos, fue que no le fue tan bien en sintonía, como el canal quiso; yo siento que sí", partió contando.

El profesional, agregó que pensaba distinto a las autoridades de la señal, ya que él creia que al matinal sí le iba bien, "pero el canal consideró que no. Lo que nosotros pensamos es que todo el equipo volvía al origen (tras el fin de «Viva la pipol»), o sea a «La Noche es nuestra», pero finalmente y salvo excepciones muy contadas quedaron en el canal, y el resto, todos nos fuimos".

Todas estas desvinculaciones para el participante de «Bailando por un sueño» fueron "un golpe bien potente, porque fue un equipo que se creó de la nada, se generó una buena onda desde el principio, se armaron tres programas y al final te quedas sin nada".

Finalmente, ex el integrante de La Red aseguró que con su antiguo equipo "tratamos de hacer una tele noble, honesta".

PURANOTICIA

Cargar comentarios