Felipe Vidal y su salida de CHV tras cuatro años: "Fue un golpe bien potente"

El periodista, actual participante de «Bailando por un sueño», recordó su salida del canal del grupo Turner.
Felipe Vidal y su salida de CHV tras cuatro años: "Fue un golpe bien potente"
Espectáculos , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 18:24 horas

El periodista Felipe Vidal fue desvinculado de Chilevisión en el mes de diciembre del año pasado, tras estar cuatro años en la estación.

El 6 de aquel mes fue su último día en el canal del grupo Turner, en donde participó de los programa, «Viva la pipol» y «La noche es nuestra».

Y en «Sigamos de largo» de Canal 13 se refirió a la salida, la que calificó como "triste", "fue impactante, además yo soy muy llorón (...) Fue triste; el equipo de «Viva la Pipol» era el mismo de «La Noche es nuestra». Ese mismo equipo después creó otro programa, que era «Tu vida, tu historia», entonces lo que nosotros imaginamos, fue que no le fue tan bien en sintonía, como el canal quiso; yo siento que sí", partió contando.

El profesional, agregó que pensaba distinto a las autoridades de la señal, ya que él creia que al matinal sí le iba bien, "pero el canal consideró que no. Lo que nosotros pensamos es que todo el equipo volvía al origen (tras el fin de «Viva la pipol»), o sea a «La Noche es nuestra», pero finalmente y salvo excepciones muy contadas quedaron en el canal, y el resto, todos nos fuimos".

Todas estas desvinculaciones para el participante de «Bailando por un sueño» fueron "un golpe bien potente, porque fue un equipo que se creó de la nada, se generó una buena onda desde el principio, se armaron tres programas y al final te quedas sin nada".

Finalmente, ex el integrante de La Red aseguró que con su antiguo equipo "tratamos de hacer una tele noble, honesta".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Las cifras y factores que "hasta el momento" avalan la estrategia de Piñera, Mañalich y el Gobierno
Nacional 31/03/2020 Hasta el momento todo indica que Chile va sorteando de mejor forma esta pandemia en comparación a otros países, pese a que no ha llegado el peak, estas son las cifras y factores que podrían estar ayudando y validando la estrategia de las autoridades.
Senado respalda veto presidencial y despacha a ley proyecto de permisos de circulación
Nacional 31/03/2020 Con esto se elimina el pago de intereses y reajustes de los permisos que se paguen con posterioridad al 31 de marzo.
Nacional 31/03/2020 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Nacional 31/03/2020 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.