Felipe Vidal fue el último eliminado de «Bailando por un sueño» tras cancelación

El jurado del espacio de Canal 13 y animado por Martín Cárcamo decidió salvar a Nacho Pop.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Felipe Vidal fue el último eliminado de «Bailando por un sueño» tras cancelación
Espectáculos , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 12:19 horas

En el nuevo capítulo de «Bailando por un sueño» transmitido este martes, se vivió la última eliminación previo a la suspensión definitiva del espacio de Canal 13.

Los participantes que tuvieron que competir para ser "salvados" por el jurado y el BAR fueron, Álvaro Reyes (Nacho Pop), El Estupido y Sensual Spiderman y Felipe Vidal.

En representación del BAR, Neilas Katinas y Felipe Ríos rescataron al hombre disfrazado de superhéroe.

"Como es un programa de baile, donde es lo que nosotros tenemos que destacar como jurado técnico y esta vez vamos a salvar a Xiomara y Sensual Spiderman", dijo Ríos.

LEER TAMBIÉN: «Bailando por un sueño» tomó una drástica decisión debido a la pandemia del Covid-19.

Por su parte el jurado, representado por Francisca García-Huidobro, salvó a Nacho Pop, por lo que de esta forma, el periodista Felipe Vidal se convirtió en el último eliminado del espacio animado por Martín Cárcamo.

"Yo cuando llegué al programa lo dije hace poco, era un desafío personal pero sobre todo para ayudar a los bomberos", dijo el profesional refiriéndose a la compañía de Bomberos que representaba en la competencia.

Por último, Felipe agradeció todo el apoyo que recibió durante la competencia, asegurando que su coach y su bailarina tuvieron una gran paciencia al trabajar a su lado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rechazan solicitud de 24 ex agentes del Estado que buscaban continuar cumpliendo sus penas en arresto domiciliario
Nacional 07:15 Ministro Mario Carroza desestimó las peticiones de, entre otros, el general (r) Hugo Salas Wenzel, ex director de la CNI, y de Raúl Iturriaga Neumann, ex director del aparato exterior de la DINA.
Luis Ávila Bravo fue confirmado como titular de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles
Nacional 07:28 Profesional ocupaba el cargo de manera interina, hasta la realización del concurso de Alta Dirección Pública.