Felipe Lasso vuelve a sonreír: Inicio nuevo romance y se reencontró con los hijos de Angie

Recordado fue el momento en que se vio al ex chico reality llorando al enfrentar a la peruana en Primer Plano.
Felipe Lasso vuelve a sonreír: Inicio nuevo romance y se reencontró con los hijos de Angie
Espectáculos , Viernes 15 de diciembre de 2017 a las 17:49 horas

A pocos se le olvida el rostro y el llanto mostrado en pantalla en medio del espacio Primer Plano del ex chico reality Felipe Lasso quien fue pareja de la peruana Angie Jibaja.

Un duro quiebre en la relación que terminó con dimes y diretes de grueso calibre quedaron atrás para Felipe quien ahora se le puede ver totalmente renovado e iniciando una nueva relación amorosa con Nathalie Carvajal.

"Me vine a Ecuador porque quiero estar más con mi novia y también formalizar un poco más nuestra relación. Por ahora, solo estaré un par de días acá, porque después voy a viajar por tres semanas a otro lugar" compartió en redes sociales.

Pero la otra tristeza de Felipe era la relación que construyó con los hijos de Angie, los pequeños Gia y Janko a los cuáles dejo de ver luego del quiebre con la peruana, un reencuentro con ellos publicado también en redes sociales selló su felicidad por completo dando vuelta a su página.

"¡El amor más grande del planeta! Mil emociones en un solo instante... dos criaturitas que me llenan el alma, que rebosan mi corazón de felicidad... No puedo negarlo, no puedo evitarlo, ¡¡es muy natural!! Los AMO y este sentimiento nada podrá arrancarlo de mi ser. Quisiera tenerlos cerca para brindarles mi amor, mi cariño, mi cuidado, mi atención y todo lo que merecen... estaremos lejos, pero jamás separados, hijos. Mi corazón está con ustedes, mis pensamientos...todo" escribió junto a esta imagen.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.