Felipe, "el profesor de física" dejó Pasapalabra tras ocho programas con suspicacias del público

Redes sociales reaccionaron ante la salida de uno de los concursantes que estuvo durante más capítulos en el espacio de concursos.
Espectáculos , Lunes 23 de julio de 2018 a las 08:10 horas

Durante ocho capítulos estuvo Felipe Morales en el espacio Pasapalabra de Chilevisión, el concursante quien es Profesor de Física del Liceo 7 de Providencia se ganó el cariño del público y tras su particular estilo supo conquistar a la audiencia ganándose ser el favorito para ganar el millonario rosco del espacio.

En su octavo capítulo, Felipe fue derrotado por la debutante Jesica Verdugo quien es oriunda de Rengo y cuya profesión es técnico jurídico, sin una participación espectacular ni destacable, Verdugo ganó con 15 aciertos el programa pese a que tuvo 4 respuestas malas en el rosco final.

Felipe quien es reconocido por su rapidez tuvo en esta oportunidad un rosco muy complicado lo que despertó las suspicacias de los televidentes quienes se expresaron por redes sociales calificando inclusive de "sospechosa" la actitud de la producción del espacio.

La salida de Felipe Morales hizo recordar a la concursante Ledy Ossandón, sin duda ambos estarán de vuelta cuando el programa haga su temporada de repechajes que ya fue anunciada por la producción del espacio.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 24/03/2019 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 24/03/2019 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".