Fans de Bad Bunny se indignaron con Spotify tras eliminar hit «Safaera»

El puertorriqueño interpreta esta canción junto a Jowell & Randy y Ñengo Flow.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fans de Bad Bunny se indignaron con Spotify tras eliminar hit «Safaera»
Espectáculos , Jueves 14 de mayo de 2020 a las 18:06 horas

Los seguidores y fanáticos del puertorriqueño Bad Bunny descargaron toda su molestia contra Spotify luego de que se percataran que una popular canción ya no está disponible en el catálogo de la plataforma streaming.

Se trata de «Safaera», hit que el cantante interpreta junto a Jowell & Randy y Ñengo Flow y que es parte del álbum «YHLQMDLG» lanzado este año.

Tal fue el impacto de la noticia, que el nombre del tema y la aplicación musical se convirtieron en tendencia en la red social Twitter.

A pesar de esto, la empresa no se ha referido al motivo de que la canción no pueda reproducirse y tampoco lo ha hecho el 'Conejo Malo'.

"Intenté poner «Safaera» en Spotify y no me deja, y yo pensando que el 2020 no podía ser peor", dijo bromeando un fanático del cantante en Twitter, uno de los tantos comentarios que ha dejado esta situación.

«Rojo»

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera prepara nuevo cambio de gabinete: anuncio será pasado el mediodía en La Moneda
Nacional 11:48 Según las primeras informaciones, el principal perjudicado de este cambio sería Sebastián Sichel, ministro de Desarrollo Social.
Brote de coronavirus tiene en aislamiento restringido a 19 funcionarios de la Seremi de Salud en Quillota
Regiones 09:37 Un trabajador de dicha repartición habría contagiado al resto de sus compañeros, los que se encontrarían en etapa final de su respectivo aislamiento restringido.