Fanáticos descontentos con historia en "Verdades Ocultas"

Aún sin saber en qué mes terminaría la teleserie, sus seguidores acusan de innecesario relleno
Fanáticos descontentos con historia en "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Martes 18 de septiembre de 2018 a las 16:02 horas

En el último capítulo emitido de la teleserie "Verdades Ocultas", pudimos ver las verdaderas intenciones que tienen dos de los últimos personajes en integrarse al elenco. Con esto nos referimos a los roles interpretados por María José Necochea y Cristián Carvajal, quienes interpretan a los padres de Javiera.

El principal objetivo de la pareja es separar a su hija Javiera (María Jesús Miranda) de Gonzalo (Renato Jofré), el principal motivo que los empuja a hacer esto sería la discriminación social que estaría viviendo el hombre de los hermanos Verdugo, ya que su novia es de una clase más acomodada, mientras el de un sector más humilde.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, puesto que los cibernautas no estarían nada contentos con la llegada de ambos personajes. Todo porque esto estaría dándole un nuevo giro a la historia, lo que según especulan sus fanáticos sería solamente para alargar aún más la trama, lo que ya tiene a muchos aburridos.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.