Fanáticos de «Piratas del Caribe» reclaman el regreso de Johnny Depp para la sexta película

A través de peticiones por internet, los seguidores de la saga y del actor ya han reunido 15.000 firmas para que el artista regrese a la franquicia de Disney.
Fanáticos de «Piratas del Caribe» reclaman el regreso de Johnny Depp para la sexta película
Espectáculos , Martes 4 de junio de 2019 a las 17:59 horas

Parece que los fans lo tienen claro: No hay «Piratas del Caribe» sin el capitán Jack Sparrow. La sesta entrega de la franquicia de corsarios y bucaneros ya está en marcha, y Johnny Depp no está a bordo tras sus polémicas de los últimos años. Y los fanáticos ya iniciaron peticiones para su regreso.

Una de éstas peticiones ya reúne más de 15.000 firmas para que el polémico y brillante actor regrese a la franquicia en su icónico papel de capitán Sparrow. Disney y Depp aún no han hecho declaraciones respecto a su posible regreso, y los fans han decidido tomar cartas en el asunto cuanto antes.

El argumento de la petición de Change.org es breve. Su creador simplemente explica que "quiere que vuelva porque hizo cosas muy divertidas y no se imagina un Piratas del Caribe 6 sin Johnny Depp". Muchos usuarios de internet han dejado comentarios a favor del actor, alegando que ha sido "demonizado" por la industria hollywoodiense.

Otra de las peticiones, que cuenta con más de 5.000 firmas, también apoya el regreso del actor, pese a las controversias tras su divorcio de Amber Heard y las posteriores denuncias por violencia doméstica. Las cosas no pintan muy bien para Depp, ya que Disney siempre ha preferido alejarse de éste tipo de polémicas, incluso si ello significa prescindir de sus actores estrella.

Los rumores apuntan a que éstas denuncias podrían ser la causa de la desvinculación de Depp, pero parece que muchos fans prefieren pasarlas por alto a favor de volver a ver a Jack Sparrow

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Más de 600 mil canastas de abarrotes ya han sido entregadas por el Gobierno en todo el país
Nacional 14:38 Presidente Piñera y plazo límite de entrega de cajas: “Los compromisos son para cumplirlos"