Fanáticos de Metallica agotaron las entradas para el show en el estadio Nacional

Los seguidores de la banda norteamericana mostraron su enojo en redes sociales culpando a la productora del evento y a las empresas que tienen el privilegio de ofrecer las entradas días antes.
Fanáticos de Metallica agotaron las entradas para el show en el estadio Nacional
Espectáculos , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 18:11 horas

Metallica agotó en horas sus entradas para el show que ofrecerá el próximo 15 de abril de 2020 en el estadio Nacional, en Santiago.

Según los fanáticos, las entradas en algunas localidades "volaron" a minutos de abierta la venta general. Algunos culpan a la productora o a las compañías que gozan del privilegio de ofrecerla a sus consumidores días antes.

La venta general comenzó a las 11:00 de la mañana de este jueves, pero estas se agotaron en menos de tres horas.

"Eso de las preventas de entradas para clientes de ciertas compañías está matando los conciertos. Yo tengo toda la discografía original de Metallica, y me tendré que quedar sin ir al concierto por culpa de gente que tiene un par de canciones en Mp3", advirtió @IvanOlguin en su cuenta de Twitter.

Lo mismo pasó con la preventa especial para clientes de una empresa telefónica, donde en menos de 24 horas se agotaron las entradas que se pusieron a la venta el martes 20 de agosto.

Por otra parte, y además de criticar la mala disposición de las entradas, fanáticos cuestionaron el precio elevado de las entradas.

"Hola amigos de DG Medios creo que la venta de las entradas para Metallica 2020 en Chile fue una mala organización ya que como es posible que en la pre venta se vendan casi todas las entradas y que para venta general solo quedan alguna como galería y otras que sobre pasan los 100 mil pesos! Creo que deberían haber vendido sólo un porcentaje de las entradas y no la totalidad de las entradas! Ya que desde temprano me metí a la página de Puntoticket y sólo tres localidades! Por favor para la próxima piénselo mejor en la venta de entradas!", afirmó @jos_ibm en la cuenta de DG Medios, donde anunciaban el inicio de la venta.

Cabe señalar que Metallica se presentará junto a Greta Van Fleet el 15 de abril del próximo año en el recinto ñuñoíno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.